lunes, 9 de julio de 2012

XI Universijazz: ROQUE MARTINEZ & IVAM JAZZ ENSEMBLE Featuring: XIMO TEBAR


Roque Martinez: Saxo
Ximo Tebar: Guitarra
Jim Ridl: Piano
Darryll Hall: Bajo
Donald Edwards: Batería




Roque Martinez presenta un trabajo innovador en el panorama musical de este país: Six Hours Later. Gran producción cuidada a cargo del magnífico guitarrista valenciano Ximo Tebar y músicos de sesión envidiables, como el afamado trompetista Jerry González, el pianista y compositor Jim Ridl, el bajista Darryl Hall, en la batería Donald Edwards, o el percusionista Yoel Paez. Martinez ha puesto su valía al servicio de ilustres y diversos nombres, como el salsero Isaac Delgado o DJ de música electrónica, el caso del nominado al Grammy Latino y autoridad en el género José Padilla.


Ximo Tebar forma parte de la élite del jazz europeo. Su proyección internacional le llevó a fijar su residencia en Nueva York, donde ha actuado en auditorios tan emblemáticos como el Apollo Theater, Jazz At Lincoln Center o Birdland Jazz Club, colaborando con afamados músicos. Su extensa discografía y premios obtenidos y, sobre todo, el eclecticismo y modernidad de su música le ha llevado a ocupar un lugar preferencial en el mundo del jazz actual.



DATOS DE LA ACTUACIÓN

UNIVERSIJAZZ 2012
Día y hora: jueves 19 de julio a las 21:30 h.
Lugar: Museo de la Ciencia (Avda. Salamanca, s/n. Valladolid)

Entrada: 12 euros
Abono para todo el festival: 40 euros

Puntos de venta:

- El Centro Buendía (C/ Juan Mambrilla, nº 14,- 2ª planta. Valladolid) de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:30 h.

- El Museo de la Ciencia de Valladolid (Avda. de Salamanca s/n) en horario de martes a viernes de 11:00 a 19:00 h, sábados y festivos de 11:00 a 20:00 h y domingos de 11:00 a 15:00 h (cerrado los lunes).

__________________________________


Página oficial de Roque Martinez
Facebook de Roque Martinez
Twitter de Roque Martinez
Página oficial de Ximo Tebar
Facebook de Ximo Tebar
Twitter de Ximo Tebar


La Pantera Rosa interpretada por Ximo Tebar y Roque Martinez junto a la IVAM Jazz Ensemble



Más información: www.extensionycultura.uva.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario