miércoles, 11 de julio de 2012

Estival UVa 2012: JOAQUÍN REYES "Soy especial"



Sin lugar a dudas hablar de Joaquín Reyes es sinónimo de humor, humor absurdo, humor de culto… o como se quiera catalogar. Estamos ante el creador de programas tan talentosos como La Hora Chanante, Museo Coconut y Muchachada Nui, donde realiza parodias y se caracteriza de diversos personajes en un apartado llamado “Celebrities”. Sin olvidarnos de Enjuto Mojamuto, el personaje de dibujos que se pasa las 24 horas del día en Internet.

En su espectáculo "Soy especial" contempla una puesta en escena comediante, con estilo propio y desenfadado, con poca vergüenza, ¿o tal vez nada…? Una persona sin expectativas al que la sinceridad y naturalidad de sus gestos y acento manchego hace de sus monólogos un lugar íntimo donde no hay cabida para ningún tipo de prejuicios. 

Su espectáculo lleva un hilo conductor en el que nos muestra su cara más humilde al hablarnos de las cosas rutinarias que le suceden. Así, nos habla del cambio climático, los socorristas, el colegio, la adolescencia, las bodas, la infancia, los padres y los supositorios. También promete cantar y bailar… y si va algo ebrio hasta se desnudará, “aunque esto no es seguro…”.        

DATOS DE LA ACTUACIÓN 


ESTIVAL UVa 2012
Día y hora: martes 24 de julio a las 21:30 h.
Lugar: Museo de la Ciencia (Avda. Salamanca, s/n. Valladolid)


Entrada: 15 euros


Puntos de venta:



- El Centro Buendía (C/ Juan Mambrilla, nº 14,- 2ª planta. Valladolid) de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:30 h.



- El Museo de la Ciencia de Valladolid (Avda. de Salamanca s/n) en horario de martes a viernes de 11:00 a 19:00 h, sábados y festivos de 11:00 a 20:00 h y domingos de 11:00 a 15:00 h (cerrado los lunes).

_______________________


Sketch de Joaquín Reyes y Carlos Areces para Veterinarios Sin Fronteras:


Más información: www.extensionycultura.uva.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario