viernes, 22 de junio de 2012

CONCIERTO FIN DE CURSO 2011-2012 EN PALENCIA

Este sábado 23 de junio se celebrará el Concierto de Fin de Curso a cargo del Grupo de Música Antigua de la Universidad de Valladolid en la Iglesia de San Miguel de Palencia (Plaza de San Miguel, 4) a las 20:30 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo.

El Grupo de Música Antigua de la UVa se creó en 1999 y desde entonces ha realizado conciertos por toda la geografía nacional con un repertorio del patrimonio musical español e hispanoamericano. En marzo de 2010 el Grupo comenzó una nueva etapa con nuevos integrantes y nuevo director, Ignacio Nieto.
En 2011 ha interpretado música del compositor abulense Tomás Luis de Victoria, del que se conmemoraba el cuarto centenario de su fallecimiento. Ya en marzo de 2012 el Grupo estrenó en el Teatro Principal de Palencia el Concierto Teatral "La Barca del infierno".

Entre las composiciones que interpretarán en el concierto destacan "Todos los bienes del Mundo" de J. del Encina, "Pásame por Dios barquero" de P. Escobar o "Batalla" de A. Falconieri, entre otras.

A continuación, el programa completo del concierto en Palencia:



Más información:
www.extensionycultura.uva.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario