jueves, 21 de junio de 2012

CONCIERTO FIN DE CURSO 2011-2012 EN SEGOVIA

Mañana viernes 22 de junio a las 20:30 horas se celebrará el Concierto de Fin de Curso 2011-2012 a cargo del Coro de la UVa en  la Iglesia de San Juan de los Caballeros (Plaza de Colmenares, s/n) en Segovia. La entrada será libre hasta completar el aforo.

El concierto lo organizan el Centro Buendía y la Universidad de Valladolid para despedir el curso 2011-2012 y en él el Coro de la UVa, dirigido por Marcos Castán, interpretará algunas de las composiciones que forman parte de su repertorio como: "Vita de la mia vita" de William Hawley, "Lorca suite" de Einojuhani Rautavaara o "Adoramus te, Christe" de Giovanni Battista Martini.

El Coro de la UVa se creó en 1950 en el ámbito de la Universidad de Valladolid y desde entonces, estudiantes, profesores y personal de la Universidad han formado parte de él. Actualmente cuenta con cincuenta voces y han colaborado con grandes grupos orquestales o coros de diferentes lugares de España. Además, el Coro realiza todos los años intercambios con formaciones corales extranjeras para enriquecerse con su música y cultura.


A continuación, publicamos el programa completo del concierto de Segovia:




Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario