viernes, 2 de marzo de 2012

PROYECTO ÓPERA 2012. Hérodiade


Ya están a la venta las entradas para el PROYECTO ÓPERA 2012. Al igual que el año pasado se espera un gran éxito de aforo para esta edición.

Un año más la espectacular interpretación de la Joven Orquesta  de la Universidad de Valladolid volverá a sorprender a todos los presentes con la representación de la ópera HÉRODIADE. Esta obra de Jules Massenet está basada en el cuento de Herodías, donde se describe la historia de la decapitación de Juan Bautista.

Como anécdota esta obra fue estrenada en el Teatro Real de la Moneda en Bruselas el 19 de diciembre de 1881. Desde entonces han sido mucho los grupos que han representado esta obra, pero la diferencia con este proyecto es el aire actual y moderno que su director, Francisco Lara, dará en esta ocasión a la representación.

Basado en la cultura del hip – hop la diversión está asegurada para todos aquellos que quieran disfrutar de este espectáculo, cuyo donativo, 5€, irán destinados al Fondo de Cooperación de la UVa.


VENTA DE ENTRADAS
Centro Buendía (C/ Juan Mambrilla) 10 a 13h
Justo Muñoz (C/ Teresa Gil)

En la taquilla del Auditorio de la Feria de Valladolid desde 1 hora antes de cada representación (si no se agotan las entradas en la venta anticipada)


FECHAS REPRESENTACIONES: MARZO

miércoles 21 y viernes 23 de marzo de 2012 a las 20:30h
domingo 25 de marzo de 2012 a las 19:30h


No hay comentarios:

Publicar un comentario