miércoles, 29 de junio de 2011

UNIVERSIJAZZ: Bases del concurso

Desde hoy comenzamos el primer concurso relacionado con UNIVERSIJAZZ, que lo llevaremos a cabo a través de este blog. A continuación os dejamos las bases, preguntadnos sin ningún problema si tenéis cualquier duda. ¡Os animamos a todos a participar!
..................................................................................................................................................................

En esta X edición queremos rendir un homenaje a todos los artistas que han pasado por el Universijazz.  Os invitamos a participar a través de las redes sociales en nuestros concursos. Recordaremos a los que han pasado por cada una de las ediciones subiendo vídeos, fotos en nuestro blog, y os preguntaremos por ellos.
Para participar en el concurso, basta con responder a las preguntas que os iremos planteando a través de nueve entradas y enviarlo a centrobuendiauva@gmail.com indicando en el asunto  “CONCURSO BLOG”.
El plazo para el envío de cualquier respuesta finaliza 24 horas después de la publicación de la última entrada, que será la correspondiente al Universijazz 2010.
El premio consistirá en 4 abonos para Universijazz 2011, que sortearemos entre las personas que acierten como mínimo CINCO PREGUNTAS de las nueve que proponemos.
El nombre de los/as ganadores/as se publicará en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario